Preguntas Frecuentes
GENERAL
¿CÓMO REALIZAR EL PAGO?
Podrás pagar con tarjeta de crédito en la web, hacer una transferencia bancaria, o pagar con efectivo al recibir tu compra.
¿TIENEN UNA TIENDA FÍSICA?
Somos una tienda 100% online, no tenemos tienda física.
¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Todos nuestros productos son nuevos y originales.
¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO NO FUNCIONA?
Tenemos garantía de 14 días.
ENVÍOS
¿HACEN ENVÍOS A MI CIUDAD?
¡Si claro! Enviamos a todo el país, a través de las empresas de envíos ASUNCIÓN EXPRESS Y PUNTO A PUNTO.
¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LOS PEDIDOS?
Nuestro envío es gratuito para cualquiera de los productos en un plazo de 1 a 4 días.
Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a ASUNCIÓN EXPRESS o PUNTO A PUNTO SRL El usuario será informado de los motivos de esta demora si es que ocurre y así lo requiere.
NO HE ENCONTRADO RESPUESTA A MI PREGUNTA
Si no ha encontrado respuesta a su pregunta, comuníquese con nosotros por nuestro correo electrónico hola@milgenial.com.py